Truffle Season de Janira Planes
Truffle Pod
eres un NPC?? Andrew Tate, Ocelote y G2, Lil Nas X, LoL, Notion y ser una quote on quote high value-woman
0:00
-1:09:16

eres un NPC?? Andrew Tate, Ocelote y G2, Lil Nas X, LoL, Notion y ser una quote on quote high value-woman

bienvenidas y bienvenidos a truffle pod

Vivimos en una sociedad y no se me ocurre mejor plan que sobreanalizar e intelectualizar todos los momentos™️.

Hoy es el cumpleaños de Rosalía y Tamara Falcó ha hecho un reverse engagement launch que me tiene un poco preocupada (esta semana solo puedo procesar los cuernos de Adam Levine). Ayer Ocelote, G2 y Andrew Tate seguían siendo TT en Twitter y es una movida que es interesante entender para situarse en medio de todo el riudo mediático.

Truffle Season va un poco en contra de todos los hacks existentes sobre hacer crecer tu marca online y tu newsletter, no la priorizo y la escribo siempre que la urgencia de escribirla es tan grande que no puedo no hacerlo. Lo mismo con esta suerte de podcast, Rubén y yo sentimos la necesidad de comentar esta serie de eventos y de compartirlo con todos vosotros.

truffle pod es lo mismo que Truffle Season, solo que en audio. Tecnología, memes, cultura de internet, every sometimes, en tu inbox.

enlaces y todo lo comentado durante la grabación

  1. El “podcast” como tal empieza en el minuto 7, por si quieres ir al grano

  2. Aquí el drive que usamos para comentar todos los temas, con capturas de pantalla incluidas (no pusimos lo de que Ibai está donde está, en parte, por Ocelote, pero lo comentamos)

  3. Un TikTok que no llegamos a comentar de uno de los jugadores de G2, Flakked, que critica a Tate y deja muy mal a Ocelote

  4. El artículo de Anna Pacheco sobre la convención del terraplanismo:

    Anna Pacheco
    Estás adoctrinado, mi niño esférico
    Hola, soy Marina. Hola, soy Gabriela. Durante el trayecto voy pensando quién voy a ser y qué voy a decirles. Configuro en mi cabeza una serie de respuestas, puras tentativas: «Soy una mujer extraviada. Soy alguien con un interés nuevo. Tengo el corazón destrozado. Solo pasaba por aquí. Estaba comprando un taladro en el Leroy Merlin, y bueno. Aquí estoy…
    Read more

    Y algo que ayuda a entender por qué toda la conversación entorno lo realmente importante online se reduce (a veces) en analizar tendencias que nacen de TikTok y Twitter:

Gracias por estar y escucharnos. Si te ha gustado y le das al corazón piensa que mis niveles de dopamina van a aumentar y te lo agradeceré el doble.

Como siempre, me encuentras por todos lados.

xoxo

0 Comments
Truffle Season de Janira Planes
Truffle Pod
"Every sometimes" Truffle Season tiene audio. Para hablar de lo mismo de siempre, de lo que nos interesa: tecnología, memes y cultura de internet. De las personas, en definitiva.
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Janira Planes